Puerto Vallarta

Puerto Vallarta está conocido como la "Costa Dorada de México", dónde las personas pueden tener el mejor de ambos mundos--si usted venga aquí para una vacación, o para un periodo más largo de tiempo. Está en el centro de el "Bahía de Banderas". La bahía tiene de 65 kilómetros de costa y las numerosas playas.

Es rápidamente convertirse uno de los destinaciones de viaje más populares del mundo, porque ofrece una única mezcla de tradicional, "México Viejo" que el encanto mezcló con los conveniencias modernos de una escena cosmopolita. Hay las calles del adoquín y las casas blancas del estuco del viejo estilo Español-colonial con los tejados de azulejo de arcilla rojos. El sonido de las campanillas de la iglesia, gallos braveando, y el martilleo de los pesuños de burros en los adoquín continúan siendo un cotidiano la ocurrencia, así como era hace 150 años.

Hay 345 días de sol cada año, con medio del día que alcanzan en el alto 27°C. Por la noche, hay una brisa de la orilla de la Bahía, mientras trayendo el aire fresco y las temperaturas nocturnas frescas que constituyen agradable las condiciones durmientes - sin aire acondicionado.

Las páginas de esta sección no son una representación completa de lo que Puerto Vallarta tiene para ofrecer. Ellos son los lugares que mis amigos, o yo tengo se quedado antes, y después de nuestra estancia en Yelapa. Usted notará el hay "links" a otras páginas de los sitios para algunas de las áreas más complicadas para explicar. Me gustaría agradecer todos involucrados para el uso del información.

| P. Vallarta | Alojamientos | Cenando | Transportación |